Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World 1.0

Fire Pro Wrestling World

Desde tiempos inmemoriales la saga Fire Pro Wrestling ha proporcionado a los jugadores un acercamiento al género de la lucha libre en el que siempre prima la diversión. Nunca se ha esforzado tanto como les gustaría a ciertos usuarios en el desarrollo de unos gráficos de vanguardia, sino que ha buscado la diversión. En Fire Pro Wrestling World vuelven todas estas ideas para tratar de convencer a quienes quieren pasárselo bien controlando a todo tipo de luchadores. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión durante horas y horas
  • Es perfecto para fans de la lucha libre

CONTRAS

  • Gráficamente muy mejorable
  • El sonido podía ser más realista Jump to top

Clásico y sin complejos, la lucha libre más pura.

Desde tiempos inmemoriales la saga Fire Pro Wrestling ha proporcionado a los jugadores un acercamiento al género de la lucha libre en el que siempre prima la diversión. Nunca se ha esforzado tanto como les gustaría a ciertos usuarios en el desarrollo de unos gráficos de vanguardia, sino que ha buscado la diversión. En Fire Pro Wrestling World vuelven todas estas ideas para tratar de convencer a quienes quieren pasárselo bien controlando a todo tipo de luchadores.

Personalización máxima

La nueva etapa de la saga representada con Fire Pro Wrestling World deposita un gran interés en la personalización. Hay tantos detalles que alterar y editar que podemos invertir horas en ello antes de comenzar a combatir. Es posible personalizar desde el aspecto del luchador y sus movimientos hasta los elementos propios del escenario, como el diseño del ring y el aspecto que tiene el árbitro. En algunos casos el nivel de personalización es tan elevado que podríamos catalogarlo de enfermizo, pero es ahí donde radica uno de los grandes puntos positivos del juego.

Combates con el mundo entero

Si bien la jugabilidad de Fire Pro Wrestling World se mantiene muy pura, mejorando lógicamente en sistema de control, detección de colisiones y gráficos, en cuanto a los modos de partida propone una oferta mucho más ambiciosa que la vista en el pasado. Ahora todo el mundo puede luchar online y así enfrentarse a jugadores repartidos a lo largo y ancho del planeta. Los tipos de modos en los que luchar son variados, incluyendo desde los clásicos torneos hasta Battle Royals en las que pueden participar multitud de jugadores.

Fire Pro Wrestling World

Descargar

Fire Pro Wrestling World 1.0